Construido de Forma Diferente
En la sanidad actual, el ahorro de costes a corto plazo tiene a veces prioridad sobre el rendimiento a largo plazo, la satisfacción del paciente y la seguridad.
Dale está construido de forma diferente. En Dale, siempre nos centramos en hacer las cosas mejor. Siempre un mejor rendimiento. Siempre mejor valor. Una calidad que siempre es mejor para los pacientes. Un servicio personal que siempre es mejor para los profesionales.
Desde nuestra fundación en 1961, Dale ha trabajado para fabricar productos que ayuden a mejorar la atención sanitaria, con menores tasas de infección, un uso más eficiente del tiempo, una mayor satisfacción de los pacientes y una mayor responsabilidad en los costes.
Sea cual sea su responsabilidad en el sistema sanitario, Dale se compromete a ayudarle a mejorarlo. Siempre.
Política de calidad
La política de Dale Medical Products, Inc. es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios seguros y eficaces que cumplan con sus requisitos de calidad, al mismo tiempo que cumplen con todas las normas reglamentarias. Nos comprometemos a mantener la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad para garantizar que nuestra política sea siempre cierta.
Declaración de la visión
Reconocidos como proveedores de productos especializados para el cuidado del paciente dentro de la industria de dispositivos médicos, ofrecemos soluciones globales para mejorar la calidad de vida.
Declaración de la misión
Como empresa de dispositivos médicos, aceptamos el cambiante entorno sanitario y tratamos de identificar y explorar las oportunidades que surgen. Con la mejor atención al paciente siempre en mente, insistimos en la máxima calidad de los productos, el carácter de los empleados y las relaciones con clientes y colegas. Nos comprometemos a consolidar nuestra posición de líder del mercado y de empresa financieramente viable mediante la innovación y la mejora continua.
Ayudar a Mejorar la Investigación Sobre el Cáncer de Mama
Por cada placa escaneada en nuestro stand, Dale dona 1 dólar a la investigación del cáncer de mama en su nombre. Juntos hemos recaudado más de 60.000 dólares. Encuéntranos en tu próxima conferencia para ayudar a continuar la tradición.